Solidaridad

¿Nos ayudás?

En varias de nuestras casas, sobre todo en aquellas que están en zonas más pobres, tenemos y acompañamos obras de solidaridad: comedores, refugio y duchas para hermanos en situación de calle, roperos, entrega de mercadería a otros centros (sobre todo con lo que la gente colabora desde los Santuarios), talleres para aprender oficios. La realidad que va cambiando según las necesidades de la gente y como hermanos menores, es nuestra misión acompañar a los más humildes.

Actualmente, queremos dar difusión de dos acciones concretas que se están realizando desde nuestras comunidades, con gran impacto social.

ayudanos a ayudar

Solidaridad 2.0

Para el sostenimiento de familias de la comunidad de Nueva Pompeya que, en este contexto de pandemia se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Desde el Santuario y con la ayuda de voluntarios, estamos realizando la entrega de bolsones con alimentos para las familias.

Si querés ayudarnos para seguir con este proyecto, podés realizar tu donación:

CBU: 0170010720000000754475
Num. CUENTA: 010-007544/7
BANCO: BBVA Argentina S.A.
RAZON SOCIAL: ORDEN FRAILES
CUIT: 30566293761

ayudanos a ayudar

Acciones Cáritas Rosario

En nuestra Comunidad de San Enrique, en Villa Gobernador Gálvez, se lleva adelante el proyecto de la Comunidad Signo.

Creemos que el cuidado de la casa común, siguiendo la Exhortación Apostólica Laudato Si, del Papa Francisco, implica un compromiso con la justicia y un compromiso con la paz. Por eso, el objetivo de la comunidad es impulsar a las familias en situación de vulnerabilidad a ser protagonista de cambio en sus vidas.

Si querés ayudarnos para seguir con este proyecto, contactate con nosotros:

Direccion: Oppici 2.117 (2.124) Villa Gobernador Gálvez - Pcia. Santa Fe. ARG - Tel [0054] (0341) 492 1725

Video img1
Video img2
Video img3